Cuenta con una infraestructura acondicionada para desarrollar plenamente todo lo que requiera la danza oriental en un espacio cálido y acogedor donde cada alumna es importante. Contamos con una gran sala climatizada y una sala pequeña en el primer piso para realizar tutorías (clases privadas). Además en nuestra escuela encontraran un Bazar con todo lo que las alumnas necesitan para la práctica en clases.
Niveles que van desde cursos infantiles hasta el nivel profesional y Diplomados.
La escuela cuenta también con el Ballet Profesional Layalina, conformado solo por bailarinas profesionales y profesoras de la escuela, quienes llevan perfeccionándose varios años en la danza oriental, el Ballet juvenil Malaika compuesto solo por bailarinas juveniles y el Ballet Amal Hayati compuesto por mujeres más maduras.
Objetivos de nuestra escuela: Enseñar la danza oriental al más puro estilo egipcio, insertando a las alumnas en el contexto global de lo que es verdaderamente la danza oriental, sin descontextualizarla de la cultura, sus beneficios terapéuticos, el significado místico y el trasfondo espiritual que envuelve esta hermosa danza